Archivo de la categoría: Psicologo en Algeciras

PSICOLOGO EN ALGECIRAS

La psicologia puede ayudarte a superar problemas de la v

Psicologo en Algeciras

ida cotidiana, Y lo hace  mediante el aprendizaje de tecnicas y desarrollo de habilidades de afrontamiento que te facilitaran tu dia a dia.

En este rincón, podrás conocer un poco mas sobre técnicas. Como ejemplos tenemos la Risoterapia, el fomento de las emociones positivas. También sobre la Meditación, sobre algunos problemas psicológicos frecuentes u otros mas raros. También podrás ampliar información sobre los problemas de las parejas, y como superarlos. Asimismo, la sexología aborda problemas a veces difíciles de enfrentar, pero que casi siempre pueden mejorar.

La psicologia infantil es un mundo algo distinto aunque no menos fascinante, entrar de lleno en la mentalidad infantil y poder conectar con los mas peques y ayudarles a afrontar problemas.Si eres padre, pueden interesarte algunos articulos con consejos sobre como vivir dia a dia con tus hijos.

Acercate a la psicologia y permite que pueda ayudarte a ser un poco mas feliz.

La motivación para el cambio

La motivación para el cambioA veces queremos dejar de realizar una conducta que nos resulta perjudicial. Por ejemplo, dejar de fumar o de comer en exceso. O bien implantar una nueva conducta saludable que no estamos haciendo.Por ejemplo, hacer ejercicio físico o comer moderadamente.

Un concepto muy importante a la hora de plantearse cualquiera de las opciones anteriores, es la MOTIVACIÓN PARA EL CAMBIO. Sigue leyendo

Entrevistas de trabajo ¿Cómo prepararlas bien?

LA SELECCIÓN DE PERSONAL

Los procesos de selección de personal, incluyen varias posibles pruebas. Algunos ejemplos son: test de cultura general, o bien test de conocimientos  relacionados con el puesto, test psicotécnicos, test de personalidad, terapias grupales, y entrevistas personales. Sigue leyendo

Psicólogos Algeciras, San Roque, La Línea, Los Barrios, Jimena, Castellar…

APRENDE A VER LAS COSAS DE OTRA FORMA. LA TERAPIA COGNITIVA

 

                                         

 

Según Albert Ellis, creador de la Terapia Racional Emotiva (TREC), las emociones dolorosas, dramatizadas y exageradas son consecuencia de tener unas creencias mentales distorsionadas. Sigue leyendo

Psicologos Algeciras: Cuestiona tus creencias

Las personas actuamos y nos comportamos de acuerdo a un conjunto de creencias o formas de pensar que hemos ido aprendiendo a lo largo de nuestra vida, de diferentes formas, a través de nuestras experiencias, y muchas veces no las cuestionamos para nada, y no llegamos ni siquiera a plantearnos que pudieran estar equivocadas.Esto es especialmente importante cuando se trata de pensamientos o creencias que nos hacen sentirnos mal, por lo tanto, precisamente este tipo de creencias tiene que ser especialmente cuestionada por nosotros así que ¡Aprende a cuestionar los pensamientos erróneos y las creencias que te hacen sentir mal!

 ESTO TE VA A INTERESAR

 

Tú puedes cambiar: PSICÓLOGOS ALGECIRAS CENTRO

El cambio es posible. Por ello, te invito a que veas la historia de cuatro personajes que veían las cosas de muy diferente manera.

 

ARTÍCULOS SOBRE TEMAS RELACIONADOS

Psicologos Algeciras: Tú decides cómo vivir….

Interesante video para reflexionar sobre la importancia de los hábitos de vida saludables…

Elige cómo quieres vivir…

OTROS ARTÍCULOS QUE TE GUSTARÁN

¡¡Confía en tí mismo, y podrás conseguirlo…!!!

LA MOTIVACIÓN

¿ES IMPORTANTE LA MOTIVACIÓN?

La motivación es muy importante…Si crees en ti, puedes hacerlo…..Tu psicólogo te ayuda…

LEE TAMBIÉN ESTO: TE GUSTARÁ