Psicólogo de Parejas en Algeciras

Psicólogo de Parejas en Algeciras

Terapia de parejas en Algeciras

¿CUÁNDO IR A UN PSICÓLOGO DE PAREJAS? 

 Todas las parejas, incluso las más estables, pasan por algún momento de crisis en el que no saben cómo salir de la situación.

Y así,  pueden entrar en dinámicas complicadas en las que imperan las malas caras, así como los enfados, también las discusiones, a veces fuertes, e incluso el enfriamiento afectivo. Ya no sois tan cariñosos como antes, no habláis tanto. 

En estos casos, el malestar ya está prácticamente está garantizado. Y vivir así con tu pareja es muy desagradable. Hay que buscar soluciones para salir de esa dinámica. Pero a veces las situaciones son complicadas y nos atascamos y no sabemos cómo salir.

Puede que, llegado uno de estos momentos, una decisión acertada sea buscar ayuda de un psicólogo de parejas en Algeciras, que ayude a reconducir la situación, aprender a ver las cosas de otra forma, y  volver a ser felices. Un psicólogo experto en Terapia de Parejas, puede ayudaros a ver las cosas de otra manera, a mejorar la comunicación, y a volver a acercaros.

PROBLEMAS FRECUENTES EN LAS PAREJAS

Es frecuente acudir a Terapia de Parejas en Algeciras con el planteamiento de los siguientes problemas:

  • Falta de comunicación o mala comunicación.Psicólogo de Parejas Algeciras
  • Discusiones frecuentes en la vida diaria.
  • No tener claro los roles en la pareja
  • Desconfiar o tener celos de la pareja
  • Infidelidad, ya sea  confesada o no.
  • Separación o divorcio.
  • Falta de habilidades para resolver problemas en general.
  • Problemas en la sexualidad.
  • Ideas erróneas sobre lo que debería ser una pareja ideal.

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE EL PSICÓLOGO DE PAREJAS?

Durante  la Terapia de Parejas, los problemas se tratan a través de ejercicios y de tareas para casa,  que ayudan a  superar los puntos de vista erróneos, a resolver problemas, así como a mejorar la comunicación y cómo no, a reforzar lo positivo que tienen en su relación.

De esta forma, aprenden a ver las cosas de forma diferente. También se tratan problemas individuales que afectan a la vida en pareja.

Pregúntale tus dudas a tu psicólogo de Parejas en Algeciras, o visita  Psicólogos en  Algeciras

CONOCE MÁS SOBRE LAS PAREJAS:

Además, en el Blog de Psicología de tu Psicóloga encontrarás muchos artículos  sobre temas relacionadas con la psicoterapia.

Consúltale a tu psicóloga de Algeciras, especialista en Terapia de Pareja y celos.