Archivo de la categoría: Psicólogo depresión Algeciras

PSICÓLOGO DEPRESIÓN ALGECIRAS. Todo lo que deberías saber sobre la depresión y cómo mejorar.

Artículos sobre psicología de la Depresión, tristeza, duelo o situaciones de pérdidas importantes. Cómo mejorar el estado de ánimo negativo.

Si quieres saber, hay más. Algunas enfermedades, como la fibromialgia o el dolor crónico, afectan al estado de ánimo. Es importante conocerlas para saber cómo poder afrontarlas adecuadamente.

Ten esperanza. Una psicóloga puede ayudarte a superar la depresión. A veces consejos muy pequeños, sencillos,  pueden mejorar la ansiedad y depresión. No hay que buscar metas inalcanzables. Ni milagros imposibles. Todo es mucho más fácil.

Conoce los talleres de Risoterapia. En ellos se fomentan las emociones positivas. Te ayudarán a mejorar el estado de ánimo bajito.

Como mejorar el dolor crónico y la fibromialgia

cómo mejorar el dolor crónico y la fibromialgia

Mejorar la fibromialgia

QUÉ PUEDO HACER CUANDO ME DUELE TODO

Aprende cómo mejorar el dolor crónico y la fibromialgia. Si tu médico te ha diagnosticado de Fibromialgia o dolor crónico, aparte de la medicación que te haya indicado, puedes abordar la  enfermedad, también, con técnicas psicológicas, para mejorar tu calidad de vida y ayudarte a convivir con los síntomas que provoca.  Sigue leyendo

Cómo ser feliz: La Risoterapia

Risoterapia

Beneficios de la risa

 

 ¿Cómo podemos ser más felices? Si bien no hay una fórmula mágica, una técnica que podemos aplicar a diario es el fomento de las emociones positivas, como forma de neutralizar las negativas. Y la risa es una de esas emociones, que a veces, tenemos aparcada. Sin embargo, recuperarla, es algo muy beneficioso. Sigue leyendo

Pequeños consejos para la ansiedad y depresión

A veces las cosas pequeñas tienen gran importancia. Por lo tanto, disfruta de ellas cada día, y sin darte cuenta, te llenarás de muchos momentos de felicidad.

Algunos pequeños placeres de la vida: Sigue leyendo

PSICOLOGO Y DEPRESIÓN

Tratamiento de la depresión

PSICÓLOGO Y DEPRESIÓN

Ni siquiera a lo largo de un mismo día el estado de ánimo de las personas permanece constante. Así, podemos estar contentos al levantarnos e irnos desanimando  a lo largo del día, debido a lo que va ocurriendo. O también al contrario, dependiendo de si los acontecimientos son positivos o negativos para nosotros.  Sigue leyendo